WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Llevamos más de 15 semanas de descenso de casos pero hay que seguir cuidándose”

El titular de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, analizó la situación de la pandemia en Bahía. Y destacó el “altísimo nivel de vacunación” en la ciudad.

Maximiliano Núñez Fariña, titular de Región Sanitaria I, analizó el momento de la pandemia en la ciudad y remarcó que “llevamos más de 15 semanas de descenso de casos”.

“El nivel de vacunación en Bahía Blanca es altísimo. Siempre hemos pregonado acompañar a la persona que se va a vacunar y ser respetuoso”, sostuvo Núñez Fariña en los estudios de LA BRÚJULA 24.

“A medida que fue aumentando el nivel de vacunación fue disminuyendo el nivel de contagio, hasta que vino la segunda ola, pero igualmente se siguió vacunando y ahora llevamos más de 15 semanas de descenso de casos”, dijo en el programa Una Buena Razón.

“Hubo un aumento de casos en estos días pero es normal, venimos de las elecciones, del día de la primavera y de la apertura de boliches. Pero la vacuna genera que no termines en el hospital o al menos en la terapia intensiva”, continuó.

“No sé qué ocurrirá después, pero yo me imagino una vacuna como la de la gripe común”, aunque indicó que “hay que seguir cuidándonos hasta que digan que se terminó la pandemia”.

Lo más leído