WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CORONEL PRINGLES

Fue condenado por violar a una nena con discapacidad y subió un indignante video a redes

El Fiscal Diego Torres, responsable de la última parte de la investigación que permitió llegar a la sentencia, habló con La Brújula 24.

FOTO GENTILEZA EL ORDEN

El Fiscal Diego Torres, responsable de la última parte de la investigación que permitió llegar a una sentencia condenatoria contra Samuel Omar Secovich por el abuso sexual de una menor con hipoacusia y retraso madurativo a la pena de 13 años de prisión, habló hoy con La Brújula 24 sobre el caso que conmocionó a Coronel Pringles y la región.

El fallo lo dictó en las últimas horas el Tribunal en lo Criminal N° 3, en relación con el hecho ocurrido el 20 de septiembre de 2020 cuando Secovich, vecino y amigo de la familia de la víctima, engañó a la nena mediante señas que realizó con sus manos, sacándola de su hogar con el propósito de agredirla sexualmente.

Como consecuencia de esa violación, la menor sufrió lesiones en sus partes íntimas que requirieron curaciones médicas.

Tal como lo indicó el Fiscal Torres en el programa “Nunca es tarde”, en el juicio el acusado admitió los hechos aunque afirmó que hubo consentimiento por parte de la víctima y dijo que “lamentaba mucho lo que hizo”.

El Tribunal ubicó a Secovich como autor penalmente responsable del delito de sustracción de menores de edad con fines sexuales en concurso real con el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y lo condenó a 13 años de prisión.

El indignante video que subió el condenado.

Lo más leído