WhatsApp de Publicidad
Seguinos

madrugada violenta

Punta Alta: balean a una mujer que tiene arresto domiciliario

Dos delincuentes ingresaron a su domicilio cuando dormía. El disparo le ingresó por la espalada. La DDI investiga el caso.

Una mujer de 32 años que posee arresto domiciliario fue herida de un disparo en la madrugada de hoy lunes, cuando dos delincuentes ingresaron a la vivienda en la que vive, en la localidad de Punta Alta.

Fuentes oficiales confirmaron que Mercedes Mansilla se encontraba durmiendo en el domicilio de Maipú 216, lugar en el que también estaban su madre, una mujer de 57 años, y su abuela de 86, quien además es sordomuda. Según denunciaron las víctimas, a las 5 de la madrugada los dos delincuentes ingresaron a la propiedad por una ventana que estaba abierta, las despertaron, y comenzaron a golpear en la cabeza a la madre de la víctima, mientas le pedían dinero.

A los pocos minutos, uno de los asaltantes efectuó un disparo, el cual impactó a Mansilla sobre la parte baja de su espalda. Cabe destacar que la mujer llevaba colocada una pulsera electrónica debido a su arresto domiciliario. Según trascendió, está implicada en una causa de por venta de droga. Finalmente, Mansilla fue trasladada al Hospital Naval Puerto Belgrano.

El caso es investigado por la DDI de Bahía Blanca y Coronel Rosales

Lo más leído