WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la comarca serrana

Las inquietantes anécdotas de los investigadores de fenómenos paranormales

Uno de los integrantes de Dogma Argentina se refirió al relevamiento que hicieron en la comarca serrana con equipamiento especializado.

Martín, integrante de Dogma Argentina, habló con La Brújula 24 acerca de la investigación que iniciaron en la zona de Sierra de la Ventana sobre fenómenos paranormales (www.dogma-argentina.com.ar).

“La gente nos comentó que estaba viendo muchos avistamientos OVNI, que es lo que nos llamó la atención. Fuimos un equipo multidisciplinario como para hacer un relevamiento de lo que es el terreno. Dimos con distintas personas en el lugar que nos ayudaron, nos guiaron y fueron de mucha utilidad en todo nuestro despliegue en la comarca”, expresó el referente de la organización.

“Los resultados que tenemos a priori son básicamente las cuestiones sensoriales que tenemos porque nos volvimos con una batería de archivos y de material como para hacer el proceso de análisis del material”, dijo en el programa “Nunca es tarde”.

Precisó que se trabajó en diferentes zonas de la comarca serrana con dispositivos de audio, fotos y medición de campos electromagnéticos.

“Esto tiene que ver con la vieja escuela y con la nueva escuela de quienes nos especializamos en estos estudios”, indicó.

A modo de anticipo de lo que podrían arrojar como resultado estas averiguaciones, Martín sentenció: “Tuvimos experiencias que nos dan indicios de que los resultados que vamos a tener van a ser bastante generosos que vamos a poder compartir”.

Lo más leído