WhatsApp de Publicidad
Seguinos

escándalo

L-Gante se separó de Tamara Báez y cruzaron duros mensajes en redes

El cantante y su pareja atraviesan una crisis con tono de ruptura, a solo un mes de haber nacido Jamaica, su hija en común.

El cantante L-Gante y su pareja Tamara Báez atraviesan una crisis con tono de ruptura, a solo un mes de haber nacido Jamaica, su hija en común. En las redes sociales cruzaron mensajes que dejan en evidencia el mal momento que atraviesan.

Los rumores de ruptura corrían hace algunos días. De hecho, en medio del cumplemes de su hija, que festejaron en General Rodríguez, ambos dejaron de seguirse en redes sociales, una señal clara en tiempos de relaciones mediáticas 2.0.

Pero para dejar contundencia de la crisis, Tamara Báez posteó un fuerte descargo. Con una foto de L-Gante y varios mensajes sobre la imagen escribió:

“No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá”. “Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes”

“Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima; no hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas embarazada y ahora también”.

“Mientras vos trabajás, boludo, te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que ‘vive de tu costilla’. Cómo te equivocaste Elian. Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, te banqué todo, te olvidaste por un poco de diversión”, indicó Tamara, en un extenso texto.

Este fin de semana L-Gante se refirió de manera indirecta al conflicto que atraviesa y escribió en sus stories: “Un día dicen ser los que siempre te apoyan y al otro día quieren ser los que te bajan”. Luego fue más explícito y usó la misma frase que la madre de su hija: “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”.

Fuente: Ámbito

Lo más leído