WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el cpc y tres comisarías

Se oficializaron todos los cambios en la cúpula policial bahiense

Además de conocerse la suba salarial del 11% para los miembros de la fuerza, entran en vigencia una serie de cambios en la cúpula policial de Bahía Blanca, los cuales se venían pergeñando desde hace algunas semanas y que buscan optimizar la operatividad.

Los principales movimientos que se anunciaron esta mañana y adelantó La Brújula 24 tienen el visto bueno del Ministerio de Seguridad se dan tanto en el Comando de Patrulla como en las siete seccionales de la ciudad, donde hay enroques y algunas caras nuevas.

Gonzalo Sandobal asumirá al frente del CPC.

En el CPC, el comisario Andrés Biragnet dejará su lugar a Gonzalo Sandobal, quien viene trabajando al frente de la Cuarta, donde asumirá Leonardo Varilla, dejando así el mando en la Sexta, en la cual David Viamonte será el nuevo jefe.

La última modificación es la asunción de Matías Darnet, quien releva a Dino Bragaganolo en la seccional Séptima, para que este último pase a cumplir funciones en la Departamental.

De este modo, no habrá variantes en la Primera (sigue José Luis Obechaka), en la Segunda (Marcelo de la Rosa), Tercera (Hernán Taccari) y Quinta (continúa Hugo Campetelli).

Lo más leído