WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló en la brújula 24

El comisario Bezos analizó los cambios en la cúpula policial

El Jefe de la Departamental de la Policía dijo en La Brújula 24 que los enroques de autoridades se dan porque “tienen que conocer los problemas de todos los barrios”.

Foto de archivo

El Jefe Departamental de la Policía, el comisario Gonzalo Bezos, habló esta mañana con el equipo del programa “Hoy También”, que se emite por LA BRÚJULA 24, sobre los recientes cambios en la cúpula policial bahiense.

Cabe recordar que en el transcurso de las últimas horas se realizaron una serie de movimientos en la fuerza. En concreto, en el Comando de Patrullas, Andrés Biragnet dejó su lugar a Gonzalo Sandobal, quien venía al frente de la Cuarta, donde asumió Leonardo Varilla, dejando el mando en la Sexta, en la cual David Viamonte es el nuevo jefe.

La última modificación es la asunción de Matías Darnet, quien relevó a Dino Bragaganolo en la seccional Séptima, para que este último pase a cumplir funciones en la Departamental.

“Estuvimos con algunos cambios que se hicieron efectivos ayer, pero que no tienen mucho que ver con algún hecho puntual delictivo. Es algo que se venía pensando desde la superioridad, ir haciendo algunos enroques”, señaló Bezos.

Y dijo que “siempre algún movimiento origina que haya que mover otras piezas más, para cubrir dependencias. Ayer lo dijo el comisario Aldo Caminada, esto tiene que ver no tanto con algunas cuestiones puntuales sino con que ya se venía pensando y los agentes a cargo deben conocer los distintos barrios y problemáticas de la ciudad”.

“No todos los sectores tienen los mismos inconvenientes. Son servicios que se cubren, se trata de la experiencia que van ganando los comisarios. No es una tarea fácil la que se hace internamente en el día a día en una dependencia por todo lo que ello implica”, apuntó.

Lo más leído