WhatsApp de Publicidad
Seguinos

novedad

Open 99.5 inauguró su estudio en el edificio de La Brújula 24

Open 99.5 transmite desde su nuevo estudio ubicado en Uruguay 696, en el edificio que comparte con La Brújula 24. Las instalaciones, que cuentan con tecnología de última generación, fueron inauguradas de forma oficial por las autoridades de la emisora.

Open 99.5 es una emisora con mucha música y muy pocas interrupciones. La gran mayoría de las canciones que suenan son en inglés,  “himnos musicales” de los 80’s y 90’s. Pero también hay aire para clásicos nacionales.

Durante la mañana dos locutores bahienses, Alejandro Ferrario y Anyta Amodeo, acompañan las canciones con información precisa que aportarán periodistas de La Brújula 24. Anyta y Alejandro conducen “Las Mañanas Open” de lunes a viernes de 8 a 12. 

Creemos que los clásicos conectan muy bien a la gente y Open 99.5 llega para acompañarlo en todo momento y hacer más llevaderos los días con esas canciones que uno siempre desea volver a escuchar. 

Anyta Amodeo y Alejandro Ferrario, conductores de Las Mañanas Open

Cabe destacar que dicha radio es operada por el Grupo La Brújula Bahía S.A. en asociación con Sebastián Abad, titular de la licencia otorgada por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

Lo más leído