WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MEDIOS

Ravens Publicidad celebra 45 años de buenas ideas

A lo largo de estas cuatro décadas, el mundo de las comunicaciones ha ido experimentando grandes cambios. Hemos sido testigos de los múltiples avances tecnológicos que han ido surgiendo, y del impacto que estos han tenido en nuestras vidas; ya sea en nuestros hábitos de consumo, en las formas y vías de informarnos, de comunicarnos y hasta de relacionarnos.
Al mismo tiempo en que se inicia esta “revolución o explosión tecnológica”, hace 45 años nacía Ravens Publicidad.

Una agencia que representa un concepto distinto y transformador definido en muy pocas palabras: pensamiento estratégico y creativo. Algo que ha marcado el camino de Ravens es comprender el “poder de las ideas”.

Para todos los profesionales que integran la agencia resulta fundamental tomar conciencia del valor y el potencial que tiene una buena idea. Una herramienta fundamental en este aspecto es la creatividad; la cual no consiste en generar propuestas locas y revolucionarias (¡y cuanto más locas mejor!) sino que forma parte de un complejo proceso que involucra: análisis, metodología, investigación, planificación…en resumen: pensamiento estratégico.

La comunión de todos estos factores en un todo armónico es lo que lleva a una buena idea, y a excelentes resultados para los clientes. Así es Ravens Publicidad; una agencia que desde sus inicios y en su camino hacia el futuro, continuamente evoluciona y se actualiza acerca de las nuevas tendencias y tecnologías, pero que basa su filosofía profesional en este concepto tan simple como complejo: las buenas ideas.

Lo más leído