WhatsApp de Publicidad
Seguinos

jorge newbery Y TRES SARGENTOS

Fuerte choque entre dos autos: hospitalizaron a un mayor y una menor

Se desconocen las causas del impacto, que también dejó importantes daños materiales.

Dos automóviles chocaron en las primeras horas de esta tarde en la intersección de Jorge Newbery y calle Tres Sargentos.

Personal del servicio de emergencias Siempre concurrió al lugar y le brindó atención sanitaria a los ocupantes de ambos rodados, siendo necesario el traslado de dos de ellos a centros asistenciales privados. Las dos conductoras fueron examinadas en el lugar, constatándose que no presentaban lesiones.

Fuentes policiales y sanitarias dijeron que Daniel Ángel Álvarez, de 59 años, quien viajaba en la butaca del acompañante del Fiat Punto, tuvo que ser trasladado a la clínica de Osecac, por un traumatismo cerrado toraco-abdominal por accionar del cinturón de seguridad. En tanto una menor de 14 años que iba en el asiento trasero sufrió un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento, por no llevar colocado el cinturón de seguridad. La adolescente fue derivada al Hospital Privado del Sur.

El Fiat Punto circulaba por Jorge Newbery en tanto que el Fiat Easy lo hacía por Tres Sargentos, al mando de Guadalupe Urquizu Laco, de 30 años.

Tras el encontronazo, el Fiat Punto detuvo su marcha contra una columna de alumbrado.

En el destacamento del barrio Patagonia se iniciaron actuaciones preliminares por lesiones culposas, con intervención de la fiscalía en turno.

Las mismas fuentes confirmaron que arrojaron negativos los respectivos test de alcoholemia que les efectuaron a las dos conductoras.

Además de policías y ambulancias, trabajaron en el lugar agentes de Defensa Civil y de Control Urbano.

Lo más leído