WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el empate de la selección

Lionel Scaloni terminó con “buenas sensaciones” pese a la falta de gol

“Nos faltó hacer el gol”. La simple y certera explicación a la que acudió el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, para justificar la igualdad en cero frente a Paraguay en el Defensores del Chaco, donde el campeón de América atravesó un duro compromiso y no supo aprovechar las ocasiones que generó para abrir el marcador.

“Creo que la sensación es buena y eso nos deja tranquilos. Nos faltó hacer el gol, especialmente en las jugadas que fueron muy claras. Lo importante es que el equipo nunca bajó los brazos y siempre siguió intentando”, puntualizó en conferencia de prensa el DT después del partido.

Bajo esa misma línea, describió que “el primer tiempo fue casi todo nuestro. El complemento fue más igualado pero aun así creo que fuimos superiores y dominadores del partido”.

Y también añadió: “buscamos con muchos pases, creamos muchas situaciones. Después buscamos más velocidad porque el partido estaba muy abierto. En el fútbol a veces sos superior y el resultado no te acompaña”.

“La eliminatoria es difícil, los jugadores se están dando cuenta lo complicado que es venir a jugar en estos escenarios”, agregó con respecto a las dificultades a las que se enfrentó el equipo en Paraguay.

En cuanto a la lesión de Marcos Acuña, manifestó: “Esperemos que lo de Acuña no sea nada, tenía una molestia y preferimos no arriesgarlo. Tenemos que gestionar los minutos de los jugadores”.


Lo más leído