WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Harrington al 2800

Alcoholizada y armada, se tragó un envoltorio de droga: quedó detenida

La mujer de 26 años circulaba a alta velocidad. Mientras la policía la perseguía tiró sus pertenencias, entre ellas un revolver.

Una mujer quedó detenida la tarde de este viernes luego de atrincherarse en su auto, el cual conducía bajo los efectos del alcohol y a alta velocidad.

El Comando de Patrullas se percató de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad en Bolivia y Guiraldes y procedió a solicitarle que se detuviera, pero este aceleró, iniciándose una persecución que terminó en Harrington al 2800.

La conductora del vehículo era Daniela Civitariale de 26 años, quien al ser finalmente interceptada por la policía forcejeó negándose a descender del auto, un Peugeot 207.

En esos momentos se tragó un envoltorio de droga, lo único de lo que no pudo desprenderse mientras huía, pues al hacer un rastrillaje en la zona los uniformados encontraron su documentación y un revólver cal 22 con 8 municiones.

Personal de Tránsito Urbano le realizó el test de alcoholemia con resultado positivo. A Civitariale se le secuestró el auto, así como el arma y se encuentra alojada en Comisaría Quinta a disposición de la UFIJ Nº 15.

Lo más leído