Noticias B
Se les incendió el techo de la casa mientras dormían
El dueño de la propiedad notó lo que ocurría cuando volvía de trabajar. Su esposa y su hija, quienes estaban descansando en la vivienda, no se habían percatado de las llamas.

Cuando aún quedan secuelas de la tragedia ocurrida en el barrio Villa Ressia, en donde por un incendio fallecieron siete personas, en la última medianoche, el techo de una casa tomó fuego mientras que una mujer y su hija dormían.

El incidente ocurrió en Provincias Unidas al 200, en el barrio Villa Italia, y quienes se encontraban en la vivienda no habían notado lo que ocurría. Fue el dueño de la casa, quien llegaba de trabajar en ese momento, el que observó el humo y pudo dar aviso a los equipos de emergencias. Por esta razón, tanto su esposa como su hija resultaron ilesas.

En el lugar trabajó personal de bomberos del Cuartel Alberdi, de la guardia de Defensa Civil, y del Comando de Patrulla.
Según trascendió, las llamas se habrían generado por un desperfecto en un termotanque eléctrico que se encuentra en el baño del primer piso de la casa.

- Noticias B24 horas ago
Subsidio provincial: "Fijamos un plazo para que se corrijan solicitudes mal cargadas"
- Noticias B24 horas ago
Subsidio nacional: "Ya se pagó a casi el 70% de los que lo habían solicitado"
- Noticias B14 horas ago
Detienen a dos hombres por una violenta entradera: los delató un celular
- Noticias B15 horas ago
El padre de la familia muerta en Villa Crespo era de Rivera
- El Tiempo4 horas ago
Se disipa la inestabilidad y la temperatura da un salto: así estará el jueves en Bahía
- Noticias B22 horas ago
Susbielles, tras reunirse con Milei: "Bahía necesita de todos para salir adelante"
- Noticias A4 horas ago
Otro día sin clases en Bahía: ahora por un paro de Suteba
- Noticias B5 horas ago
El Gobierno anuncia medidas para flexibilizar controles del uso de dólares "bajo el colchón"