WhatsApp de Publicidad
Seguinos

falla en el termotanque eléctrico

Se les incendió el techo de la casa mientras dormían

El dueño de la propiedad notó lo que ocurría cuando volvía de trabajar. Su esposa y su hija, quienes estaban descansando en la vivienda, no se habían percatado de las llamas.

Cuando aún quedan secuelas de la tragedia ocurrida en el barrio Villa Ressia, en donde por un incendio fallecieron siete personas, en la última medianoche, el techo de una casa tomó fuego mientras que una mujer y su hija dormían.

El incidente ocurrió en Provincias Unidas al 200, en el barrio Villa Italia, y quienes se encontraban en la vivienda no habían notado lo que ocurría. Fue el dueño de la casa, quien llegaba de trabajar en ese momento, el que observó el humo y pudo dar aviso a los equipos de emergencias. Por esta razón, tanto su esposa como su hija resultaron ilesas.

En el lugar trabajó personal de bomberos del Cuartel Alberdi, de la guardia de Defensa Civil, y del Comando de Patrulla.

Según trascendió, las llamas se habrían generado por un desperfecto en un termotanque eléctrico que se encuentra en el baño del primer piso de la casa.


Lo más leído