WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 49 años

La última foto de “Acero” Cali antes de morir: junto al Chino Maidana en la madrugada del domingo

El excampeón mundial de kickboxing y promotor tenía 49 años. Fue encontrado sin vida en su habitación de un hotel de La Pampa después de organizar una noche de boxeo. Habría sufrido un paro cardíaco.

El excampeón mundial de kickboxing y promotor de boxeo Jorge “Acero” Cali murió este domingo a los 49 años por una descompensación cardíaca mientras se encontraba en un hotel de Santa Rosa, La Pampa, lugar que visitó este fin de semana por una velada pugilística.

Cali fue encontrado sin vida durante la mañana de este domingo en una habitación del Hotel & Spa La Campiña, ubicado en el kilómetro 604 de la Ruta Nacional 5, en las afueras de la capital provincial, confirmaron a Télam fuentes de la policía local.

La víctima se encontraba alojada en ese lugar desde el pasado viernes junto con un equipo de la empresa Chino Maidana Promotions, organizadora del evento de boxeo realizado el sábado por la noche en el club Estudiantes.

De hecho, su última foto publicada en una de sus historias de la red social Instagram data de la madrugada de este mismo domingo, donde se lo puede ver junto con el Chino Maidana.

Una imagen que lo muestra sonriente, sentado junto a los organizadores de la velada, al borde del ring, vestido con una campera negra y con una cadena dorada. Pocas horas después, era encontrado sin vida.

La última foto de Acero Cali en sus redes sociales (Foto: Instagram @jorge_acerocali).
La última foto de Acero Cali en sus redes sociales (Foto: Instagram @jorge_acerocali).

Fuente: TN

Lo más leído