WhatsApp de Publicidad
Seguinos

De Super Actriz a Super Heroína

¿Meryl Streep en el mundo de los superhéroes?

En la ficción, todo puede ser posible. Hasta que una de las actrices más relevantes de la industria se sume al equipo de justicieros de Marvel. ¿Será así?

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

Siempre te decimos en La Brújula 24, que Hollywood tiene la particularidad de impactarnos sin matices. Si bien es sabido que los actores y las actrices (sobre todo aquellos o aquellas que poseen, tanto una enorme trayectoria como también una desmesurada cuanta en el banco), cuidan la calidad de sus papeles; muchas veces nos sorprenden con sano e inesperado estupor.

Según el sitio Giant Freaky Robot (vanguardia informativa en temas del mundo del Comic), la icónica Meryl Streep estaría en negociaciones con Marvel Studios para interpretar a una super heroína o a una Super Villana de la franquicia de Avengers o Los Cuatro Fantásticos. Al estilo de Faye Dunaway en la legendaria Supergirl de los 80, la gran referente de icónicas realizaciones como El Diablo se viste a la moda, tomaría un rol preponderante en el mundo ficcional pergeñado por Stan Lee.

Lo extraño, que aún no ha trascendido, es la naturaleza de su papel. Inmediatamente después de saberse la noticia, comenzó un circuito de especulaciones al respecto, no arribando aún a ninguna certidumbre.

Hay quienes aseguran que Streep interpretaría a una versión de Fénix en el Multiverso X Men, acompañada del talentosísimo Patrick Stewart, pero solo son especulaciones intentando llegar a buen puerto.

Habrá que esperar un poco más, para tener certeza y poder llegar a deslumbrarse con su talento, ¿verdad?

Lo más leído