WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mató a su yerno en pedro luro

“Este hijo de puta no le pega más a mi hija”

Es lo que le manifestó Roberto Verón a la policía de la vecina ciudad, después de haberle disparado con una escopeta al novio de su hija. “Era lo menos que podía hacer”, aseveró en ese momento el ahora detenido.

Roberto Verón tiene 58 años y en las últimas horas fue noticia porque, en la vecina localidad de Pedro Luro mató de un escopetazo a su yerno, llamado Ariel Arnaldo Villa, de 24. Lo acusaba de golpear a su hija.

El subcomisario Damián Sandobal, jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Villarino Segunda, le contó a La Brújula 24 apenas algunas horas después de lo ocurrido que la víctima fatal recibió heridas de perdigones en el torso.

Además, un amigo suyo que también se encontraba en el lugar de los hechos, llamado Sergio Rodríguez, fue impactado en la espalda con las municiones, por lo que fue internado, aunque fuera de peligro.

Mientras era atendido por los médicos, fue él mismo quien refirió a la policía lo ocurrido: dijo que Verón fue a buscar a su hija de 19 años a una propiedad ubicada en calle 16, entre 7 y 9, y que allí se desató el ataque. Ahí se justificó asegurando que la joven sufría agresiones y había violencia de género por parte Villa.

Al momento de la detención, los efectivos secuestraron la escopeta calibre 12/70 que utilizó para matar a su yerno y para herir a Rodríguez. Y una frase quedó grabada en los uniformados: “¿Me vienen a buscar por lo que hice?, era lo menos que podía hacer, ese hijo de puta no le pega nunca más a mi hija”, señaló el ahora detenido.

Lo más leído