WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cumpleaños sangriento

Crimen en Pedro Luro: “Le pegó un escopetazo en la vereda”

Damián Sandoval reveló que Roberto Verón admitió su autoría al entregarse sin oponer resistencia. Además, el comisario aclaró que “la relación entre Ariel Arnaldo Villa y la hija del detenido era conflictiva”.

Foto: Infoluro.

Damián Sandoval, titular de la Comisaria Segunda Villarino, brindó detalles esta mañana en LA BRÚJULA 24 del hecho de sangre que conmociona a Pedro Luro, luego de que Roberto Verón asesinara a su yerno de un escopetazo, Ariel Arnaldo Villa, en condiciones que aún intentan establecerse, hiriendo a otro hombre que está internado en el Hospital Penna.

“Todo comenzó por un llamado al servicio de emergencias, el cual daba cuenta de una fuerte detonación. Al arribo del personal, se encontró un cuerpo sin vida en la vereda que murió en el acto. Recabamos información sobre las circunstancias de los hechos y mediante declaraciones logramos establecer quién disparó”, sostuvo Sandoval, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además, agregó que “al momento de nuestra llegada, esta persona no estaba en el lugar y se había retirado con su hija que momentos antes había estado allí festejando un cumpleaños. Tenemos constancia de que la relación entre el fallecido y la concubina era agresiva e incluso había una denuncia previa, pero no podemos establecer a ciencia cierta el motivo del incidente”.

“El propietario del lote tiene unas habitaciones en la parte trasera del mismo, siendo una de ellas alquilada por el fallecido. La detención se produjo en el propio domicilio del imputado, sin que oponga resistencia y admitiendo el hecho. Siempre sugerimos que nadie tome justicia por mano propia, pero sabemos que en un segundo, un ser humano puede cometer un hecho sin medir las consecuencias”, afirmó el comisario en otro segmento de la entrevista radial.

Consultado respecto al móvil del hecho de sangre y sin entrar en detalles, reveló: “Creemos que pudo haber existido una discusión previa al único disparo letal a la altura del pecho, pero nos abocamos a la búsqueda y, gracias a las cámaras de monitoreo, logramos dar con el imputado, contando con el dato del vehículo con el que había llegado al lugar, el cual recorrió unas 15 cuadras”.

“No sabemos en qué circunstancias salió lesionado el herido (Rodríguez), no se descarta que haya sido alcanzado por los perdigones, a partir del tipo de arma utilizada. Solamente tomamos declaración a este último, que se encuentra internado en el Hospital Penna”, finalizó.

Lo más leído