WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Agustina Gandolfo

La contundente frase de la novia de Lautaro Martínez sobre la profesión de su marido

Como muchas otras profesiones, la de los futbolistas involucra viajes y demasiado tiempo lejos de sus familias. Y si bien es parte de su trabajo y lo disfrutan, eso no quita que haya un lado difícil para sus parejas, hijos y hasta para ellos mismos.

Por la complicación que implica, muchas veces se vuelve un tema tabú, aunque cada vez más los deportistas se animan a expresar cuánto extrañan a sus seres queridos cuando viajan y así pasó en la última Copa América, donde los jugadores de la Selección argentina estuvieron 40 días lejos de casa y varios admitieron que les había costado ese tiempo sin familia.

Ahora, quien se refirió al tema fue alguien que lo vive desde el otro lado. Es que a la novia de Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo, le preguntaron en sus redes cómo llevaba la distancia con el delantero del Inter de Milán y ella respondió con completa sinceridad.

“¿Te gusta estar tanto tiempo sin Lauti y tu hija los tres juntos?”, fue la consulta de un seguidor luego de que ella abriera la posibilidad de charlar “un ratito”. Entonces, la mendocina contestó: “Lo sufro mucho, se siente”.

Gandolfo y Martínez son papás de Nina, de ocho meses
Gandolfo y Martínez son papás de Nina, de ocho meses

Lo cierto es que la novia de Lautaro suele ser muy honesta con sus seguidores en las redes y no se guarda nada. Así fue que dio tal contestación, a la que le agregó: “Pero amamos acompañarlo en su trabajo”.

Gandolfo y Martínez fueron papás de Nina hace aproximadamente ocho meses y viven juntos los tres en Milán. Sin embargo, muchas veces el jugador tiene que viajar por Italia para los partidos de Serie A o por Europa si se trata de competencias como la Champions League.

Fuente: La Nación

Lo más leído