WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ruta 5

Murió un dirigente petrolero en un tremendo accidente en Neuquén

Ricardo “Richard” Dewey falleció luego de sufrir un vuelco con su auto. El hecho se produjo en la ruta 5, en las cercanías del Rincón de los Sauces.

Uno de los dirigentes del sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Ricardo “Richard” Dewey  falleció este martes, luego de sufrir un accidente de tránsito. El hecho se produjo en la ruta 5, en las cercanías del Rincón de los Sauces.

El secretario de Turismo y Deportes del sindicato petrolero viajaba con otro delegado de la organización, quien -según datos de portales locales- era asistido por personal sanitario.

Sobre los motivos que derivaron en el accidente no se conocieron detalles. Se supo que fue un vuelco, pero aún no se sabe cómo se originó el siniestro.

Por motivos que aún se desconocen, el auto en el que se trasladaban volcó a la altura de Arroyo Carranza.

El vehículo quedó visiblemente destruido por el accidente.

A través de Twitter, el sindicato emitió un mensaje de condolencia por la muerte de Dewey.

“Enorme tristeza y conmoción por el fallecimiento de muestro querido amigo y compañero Richard Dewey”, escribieron, y remarcaron: “Nuestro más sincero y profundo abrazo a su esposa e hijos”.

De larga trayectoria en el gremio petrolero, Dewey era candidato a secretario adjunto por la lista azul y blanca. Se trataba, de acuerdo a medios locales, de un cargo clave dentro de la estructura del gremio, parte de una apuesta a la renovación generacional en la cúpula del sindicato.

Fuente: La Nación

Lo más leído