WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Nuevas aperturas

“Esto es una luz de esperanza”, aseguró un conocido bolichero

Foto Facebook Pajas Bravas

Mariano Bonacorsi, conocido bolichero de la ciudad, celebró las medidas anunciadas hoy por el Gobierno Nacional, que dan cuenta de una flexibilización de casi todas las restricciones vigentes.

Cabe recordar que en una conferencia de prensa llevada adelante esta mañana, encabezada por la Ministra de Salud Carla Vizzotti –estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur– se plasmaron una serie de medidas que incluyen la “autorización de discotecas con aforo del 50%, con esquema completo de vacuna”.

Al respecto, en diálogo con el periodista Germán Sasso, por LA BRÚJULA 24, Bonacorsi dijo que “creo que es el principio de lo que será una buena noticia. La capacidad de nuestra actividad ya es el 50% del resto de todo América, con lo cual esto no va a dar el 24 de cualquier otro país”.

“Al menos es una luz de esperanza, después de dos años te dicen que podés meter a 10 personas y te pone contento”, apuntó el empresario bahiense.

Y agregó, respecto del impacto que puede llegar a tener en lo inmediato, que “va a tardar un poco porque los jóvenes, donde hay demasiado control por ejemplo por el tema de la vacuna, van a terminar yendo a las clandestinas. Va a ser complicado el regreso de la actividad”.

Lo más leído