WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Esta madrugada

Un auto volcó al chocar con otro que se dio a la fuga

Ocurrió pasadas las 3, en la esquina de Vieytes y Blandengues. Además, minutos más tarde hubo otro accidente, en el que estuvo involucrado un conductor borracho.

Un conductor de 22 años protagonizó esta madrugada un vuelco al chocar con otro vehículo, que terminó dándose a la fuga.

El hecho ocurrió pasadas las 3, sobre la intersección de Vieytes y Blandengues. Allí, por causas que aún se desconocen, Agustín Grosso (22) a bordo de su Renault 12 terminó volcando tras chocar con otro rodado que huyó inmediatamente del lugar.

Los servidores públicos informaron que solo se registraron daños materiales y por prevención asistió al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre. También trabajaron Tránsito Urbano y Defensa Civil.

Otra vez el alcohol al volante

Minutos más tarde, otro accidente de tránsito se registró en la esquina de Charlone y Vieytes. Allí, un joven conductor que iba “pasado de copas” a bordo de su camioneta, terminó impactando contra un auto.

El hecho se registró minutos antes de las 4, cuando Emiliano Soria (22) al mando de su Toyota Hilux embistió a un Tempra que era conducido por Agustín Holman (22) e iba acompañado por Camila Morán (21).

Ambos ocupantes del auto tuvieron que ser asistidos y trasladados por una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre, con varios traumatismos, pero conscientes.

Soria, en tanto, fue sometido a un control de alcoholemia que arrojó resultado positivo, 1,35 gramos de alcohol por litro de sangre en la primera prueba y 1,31 en la segunda.

En el lugar trabajó Control de Tránsito, Policía y Defensa Civil.

Lo más leído