WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CAMBIOS EN EL GABINETE

El Presidente de la Nación define nombres en la Casa Rosada

Alberto Fernández llegó en helicóptero desde la residencia de Olivos. Estuvo reunido con el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

Santiago Cafiero llegó pasado el mediodía a la Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández mantenía reuniones esta tarde en la Casa de Gobierno, donde arribó acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, tras haber participado desde la residencia de Olivos, en forma virtual, del Foro de las Principales Economías sobre Energía y Clima.

En tanto, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, llegó pasado el mediodía a la Casa de Gobierno.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo esta mañana reuniones en su despacho del Senado de la Nación con el diputado Eduardo Valdés y luego con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, uno de los funcionarios que puso a disposición del mandatario su renuncia tras el resultado de las PASO del último domingo.

Ayer, Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández expusieron públicamente sus posiciones en el debate abierto en el Frente de Todos (FdT) tras el resultado de las PASO del último domingo y la decisión de ministros y funcionarios de poner su renuncia a disposición del jefe de Estado.

El mandatario formuló su postura a través de un hilo de Twitter, después de que el miércoles el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, iniciara una secuencia de ofrecimientos de salida del gabinete por parte de distintos funcionarios, en una determinación fundamentada en la necesidad de “interpretar el veredicto” del electorado.

Fuente: Télam

Lo más leído