WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En alem y florida

Totalmente borracho, se atrincheró en la camioneta y terminó en una comisaría

Primero sopló la pipeta y el resultado fue contundente. Luego, estuvo varias horas encerrado en el habitáculo hasta que la policía aprovechó un descuido para bajarlo.
Mirá el video del arresto.

La policía detuvo en las últimas horas a un sujeto que, totalmente alcoholizado, se atrincheró en su camioneta para evitar que la secuestraran. Se llama Mauro Daniel Piangatelli y tiene 42 años.

Según se indicó, todo comenzó poco antes de las 3 la madrugada, cuando agentes de tránsito se hallaban realizando un operativo de control de rutina en avenida Alem y Florida. Allí, al mando de una Hyundai Tucson, el hombre tuvo que soplar la pipeta y arrojó un resultado contundente.

La primera medición plasmó que el conductor tenía 2,03 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que al momento del segundo testeo se negó, se encerró en el habitáculo y comenzó a amenazar a los efectivos presentes, diciendo que era abogado –en realidad es comerciante-.

Pasaron algunas horas, varias, y ya sobre las 7 los uniformados aprovecharon un descuido de Piangatelli y pudieron abrir una de las puertas. Lo amarraron y retiraron del rodado, para así trasladarlo a la seccional Séptima. Está acusado por el delito de desobediencia.

Además, la Tucson terminó en el corralón municipal y al propietario le retuvieron la licencia.

Lo más leído