WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Le incendiaron la casa y teme por sus hijos: “Tengo miedo de que les hagan algo”

La damnificada vinculó con lo ocurrido a un vecino.

La dueña de la casa que fue incendiada intencionalmente anteanoche en el barrio Ferrocarril, habló esta tarde con LA BRÚJULA 24 sobre el incidente.

Dijo que tiene temor por eventuales nuevas represalias y vinculó a un vecino con lo ocurrido. Precisó que esa persona fue acusada, meses atrás, de manosear a una de sus hijas.

El fuego, que tuvo dos focos (de ahí la presunción de haber sido originado intencionalmente), se registró en Maiztegui al 2200.

Ángela, la mujer que resultó damnificada, indicó en el programa “Nunca es tarde”: “El incendio fue intencional, me lo dijeron los bomberos”.

“Yo había salido unos momentos y me avisaron los vecinos, que veían humo”, señaló.

La joven de 29 años relacionó lo sucedido con un hombre que, el año pasado, fue señalado como el responsable de propasarse con una de sus hijas.

“Yo sospecho de él y su familia. Un hermano suyo me estuvo amenazando con un arma; después se calmaron. Yo calculo que han sido ellos porque no tengo problemas con nadie”, aseveró.

Ángela indicó que está alojada junto con sus tres descendientes en el domicilio de una hermana que reside en el barrio 9 de Noviembre.

“Tengo miedo que le hagan algo a mis hijos”, concluyó.

Lo más leído