WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ordenaron su detención

Le prendió fuego la casa a su ex y escapó en un camión Scania

Le causó varias quemaduras, además de la pérdida total de la vivienda.

Un hombre de 44 años quedó detenido luego de que una investigación lo señala como el responsable de prender fuego la casa de su expareja ocasionándole varias quemaduras y la pérdida total de la vivienda.

El sujeto, identificado como Fernando Martínez, fue capturado en Peña al 100 en la localidad de Cerri y el pasado 10 de febrero en la madrugada provocó el incendio que consumió por completo la casa de su expareja.

Además de perderlo todo, la mujer sufrió quemaduras en ambas plantas de los pies, en cara interna del muslo izquierdo y de forma superficial en el pómulo derecho. Se encontraba en la vivienda con su hijo de cuatro años, quien no sufrió lesiones.

Fue detenido por la DDI

La detención, ejecutada por la DDI, fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 4 y se le secuestró el camión que en aquella ocasión utilizó para llegar y escapar del lugar.

Cámaras de seguridad de particulares captaron un camión Scania KTI 809 blanco y al chequear con la empresa se constató que el chofer de ese vehículo es Martínez, quien acumula varias denuncias por lesiones agravadas.

Lo más leído