WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quedó en la calle

Su ex le incendió su casa y asegura: “Es muy violento y le dicen ‘el 22′”

Testigos vieron a Darío Torres prenderle fuego la vivienda. También revelan que después de causar las llamas, la buscó con un cuchillo para matarla. “Cada vez que se enoja, me golpea”, comentó Isabel.

Fotos: Pablo Noir (La Brújula 24).

Un desgarrador testimonio brindó esta mañana a LA BRÚJULA 24 Isabel, la mujer que vivía en una vivienda de Fortín Vanguardia al 300, donde esta madrugada un incendio dejó como saldo pérdidas totales.

“No estaba en el momento en el que se prendió fuego mi casa, estaba con una amiga y cuando me avisaron vine lo más rápido posible. Al ver la situación, me desmayé porque sufro de taquicardia”, mencionó la mujer, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Luego, aseguró que “todos los testigos vieron a Darío Torres, mi ex pareja al que apodan ‘el 22’, incendiando la casa. Nos estábamos separando en buenos términos”.

“Ahora me voy a quedar en lo de mi hermana porque acá perdí absolutamente todo. Mis hijos son todos grandes y están casados”, recalcó, en otro segmento de la entrevista radial.

Por último, luego de agradecer el apoyo de los vecinos, Isabel puntualizó: “Llevábamos 11 años viviendo acá, por ahí se enojaba y me pegaba”, en relación a Torres, que está siendo buscado por la Policía.

Quienes tengan intenciones de colaborar pueden acercarse a Fortín Vanguardia 320 o comunicarse al teléfono 291-5044377.

Lo más leído