WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no descarta ser candidato a Intendente

Natali dijo que la gente castigó al Gobierno porque “Alberto no para de hacer papelones”

El histórico locutor, que se impuso en la interna de Juntos en la Sexta, habló esta mañana con La Brújula 24 y agradeció el apoyo de la gente. “Es difícil describir lo que siento”, señaló.

Lorenzo Natali, que con su lista se impuso en la Sexta Sección en la interna de Juntos, habló esta mañana con el equipo del programa “Bahía Hoy”, que se emite por LA BRÚJULA 24.

“Fue una elección fantástica, yo estaba muy nervioso porque sabía el partido importante que se jugaba y tenía un compromiso terrible. Cuando la contienda comenzó a tener esta tendencia, lo pude disfrutar el doble, tomando conciencia de lo que yo contribuía”, aseguró.

Y dijo que “me llenó de satisfacción el apoyo de la gente, la verdad que es difícil de describir en materia de sensaciones lo que me tocó vivir ayer”.

Hablando del futuro inmediato, sostuvo que “me voy a tomar unos días de descanso, necesarios, pero lo que se viene ahora también es lindo. La gente se sinceró, transparentó el mapa político del país, demostró que no está para nada de acuerdo con lo que está pasando y que quiere una Argentina mejor”. 

“La lectura de los números de ayer, no queda duda de que la gente castigó con su voto la muy mala gestión que está haciendo el Gobierno y la imagen de Alberto Fernández que no deja pasar ocasión para hacer papelones. Lo de Gay hablando de mentirosos surge por añadidura respecto del mensaje del Presidente con la foto del cumpleaños de su mujer”, comentó Natali. 

Además, consultado respecto de una eventual candidatura a Intendente en 2023, dijo que “quien está en esto, buscando darle a la ciudad una vida mejor, la verdad que no podría descartarlo”. Y resaltó que “naturalmente para asumir un cargo como ese hay que estar a la altura y yo ni por asomo me creo capacitado para hacerlo hoy, pero dentro de dos años veremos”.

Lo más leído