WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Valeria Rodríguez en la brújula 24

“Estamos decididos a llegar al Concejo”, dijo la candidata de Espert en Bahía

Valeria Diana Rodríguez, que encabezó la nómina de concejales en la Lista Libertad, por el partido que lidera José Luis Espert –Avanza Libertad– celebró el porcentaje obtenido en las elecciones de ayer, que la ubicaron como tercera fuerza en la ciudad.

“Estoy muy contenta de cara a noviembre, amaneciendo en el día después y pensando en el futuro inmediato. Estamos decididos a poder lograr la banca en el Concejo, de integrarnos como una voz firme”, aseguró en contacto con el móvil de La Brújula 24.

Y agregó: “Es lo que fuimos sintiendo a lo largo de estos días que estuvimos en la sede, que lo tomamos como un lugar de encuentro. Más allá de la gente que nos conoce por su trabajo, hubo muchas personas que se acercaron y nos acercaron sus pedidos, que no los defraudemos porque somos la esperanza”.

“Una frase de un señor me quedó grabada: ‘Que el sueldo no sea el factor que te haga perder el coraje para levantar la mano y votar’. Son mensajes muy fuertes y uno se tiene que preparar, es así como se construye la democracia, sin defraudación ni fraudes”, señaló Rodríguez.

A modo de análisis, comentó que “Espert hizo una muy buena elección en Bahía y eso da cuenta de que la construcción del espacio va creciendo”.

Y añadió: “Venimos trabajando de un modo silencioso que tenía que ver con el respeto de aprender en esta primera instancia, pero eso no quita que no lo hayamos hecho bien, de manera profesional y consciente. Ahora vamos a apurar el paso, profundizar nuestra comunicación y hacer todo lo que nos propusimos para llegar al concejo”.

Lo más leído