WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio pampa central

Amenazó de muerte a dos amigas de su ex mujer: fue detenido

Agentes policiales evitaron en la últimas horas el domingo lo que podría haber sido una tragedia en el barrio Pampa Central.

En concreto, arrestaron a un sujeto llamado Maximiliano Olatte, de 33 años, por amenazar con matar a dos amigas de quien fuera su pareja en el pasado. El agresor, dijeron fuentes policiales, les recriminaba que estaban “escondiendo” a su ex.

Un llamado al 911 alertó, sobre el cierre de los comicios, que un hombre violento y armado con una pistola estaba ocasionando disturbios en una vivienda de Pampa Central al 400. A su arribo, los uniformados lo vieron corriendo con el arma en la mano y lo persiguieron hasta reducirlo.

Se trata de una calibre 22 con munición en recamara y apta para el disparo, aseguraron a este medio. Además, se comprobó que Olatte había concurrido al mencionado inmueble, en el que reside su ex, pero al no poder encontrarla ingresó compulsivamente al departamento lindante.

Allí, amenazó a dos mujeres, les apuntó y les pedía que le indicaran donde se hallaba su ex mujer. Estaba convencido de que ellas la estaban ocultando. En ese momento, un vecino vio lo que pasaba y llamó rápidamente a la policía.

Lo más leído