WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Susbielles reconoció la derrota y dijo que “la elección estuvo absolutamente nacionalizada”

Federico Susbielles, máximo exponente del Frente de Todos en la ciudad, reconoció la derrota de su espacio en la ciudad, aunque aseguró que “es el precio de cuidar la salud de los bahienses”. Y se mostró confiado en seguir mejorando la imagen de cara a noviembre.

“Cuando a uno le toca gobernar tiene que hacer lo que es mejor para su gente, con decisiones que a veces no van con la mayoría. Si este es el precio a pagar por haber cuidado la salud de los bahienses con medidas fuertes, con protocolos sanitario, con el cuidado de las empresas, creo que está bien pagado”, manifestó el ex candidato a Intendente.

Y agregó: “Cuando uno gobierna no lo tiene que hacerlo en base a encuestas, creo que hay que tomar esta opinión de la gente –por el resultado de las elecciones– y seguir trabajando de cara al futuro”.

“La elección estuvo absolutamente nacionalizada, no hubo debate local, creo que el Intendente hoy expresó que le hubiera gustado más debate. Pero igual veo que la economía se va a seguir recuperando, la estrategia sanitaria avanzando, con lo cual estaremos mejor de acá a noviembre”, señaló el presidente del Consorcio del Puerto.

De igual modo, señaló que “también puede ser provechoso un mayor debate como siempre lo ha sido. Además seguiremos escuchando como siempre a los vecinos”.

“He dicho estas últimas semanas que se ven indicadores industriales que marcan mejoras, pero la realidad es que todos esos indicadores no le llegan al bolsillo de la gente. Se nota claramente, pero va a llegar. Por ejemplo con la Ley de Zona Fría, que tiene aplicación desde el 5 de agosto, ese beneficio se verá de mejor manera con el correr del tiempo”.

“Ahora hay que tomarlo con calma, analizar los números y seguir trabajando, estoy orgulloso de nuestro espacio”, apuntó.

Lo más leído