WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dámaso Larraburu en La Brújula 24

“La gente con el voto acomoda las expectativas de cada sector”

Dámaso Larraburu, referente histórico del peronismo bahiense, habló después del cierre de los comicios con el equipo de La Brújula 24 y aseguró que “la gente con el voto es la que acomoda las expectativas de cada sector

Primero, habló de su experiencia personal en estas PASO. “Llegué a las escuela más o menos a las 8:15, normalmente voto muy temprano, y no estaban todas las mesas funcionando. Pero después se organizó muy bien, muy ordenado, voté bien y rápido”.

Respecto e la gran cantidad de listas en la ciudad, señaló que “todo el mundo tiene el derecho de exponerse al electorado, el que participa tiene la esperanza y creencia de competir. La gente con el voto acomoda las expectativas de cada sector, a priori nadie tiene una elección ganada. Yo en mi escuela no vi muchas autoridades de mesa”.

“Los que tenemos algunos años estamos acostumbrados a épocas en la que había dos o tres listas, y en los medios aparecían los candidatos de renombre. Hoy entré al cuarto oscuro y me parecería mucho para Bahía que haya 17 listas”, aseveró.

Y dijo que “estoy escuchando que en el orden nacional hubo números importantes de votantes. Yo honestamente vi mucha gente, sobre todo personas grandes que no tienen la obligación de hacerlo, me llamó bastante la atención”.

Lo más leído