WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Juan Pedro Tunessi en La Brújula 24

“Hace rato que los radicales no teníamos esta presencia, estoy emocionado”

El histórico dirigente de la UCR y actual Secretario Parlamentario del Senado celebró la presencia de Facundo Manes y dijo que “creo que ha sido una gran elección”.

Juan Pedro Tunessi, histórico dirigente de la UCR y actual Secretario Parlamentario del Senado de la Nación, habló con el equipo de LA BRÚJULA 24 y valoró el papel de Facundo Manes en las elecciones.

“Estamos cerrando una mesa en la escuela 73 con un gran triunfo de Manes, de hecho en las tres o cuatro que se han cerrado acá es un 70 a 50 en la interna y entre los dos lo doblan al Frente de Todos. Creo que ha sido una gran elección de Manes en Bahía Blanca”, apuntó.

Y agregó, a modo de análisis, que “hay una tendencia en el gran Buenos Aires, donde es mucho más fuerte el aparato del PRO, con la llegada del gobierno de CABA, pero acá Manes tiene una buena recepción y también ha ayudado Lorenzo Natali, eso sería una conjunción importante”.

“No quiero cantar victoria porque van pocas mesas escrutadas, pero me parece que aún no ganando se redondeará una muy buena elección”, dijo Tunessi. Y le apuntó a la dirección de Juntos a nivel local: “Supongo que acá quienes han conducido siempre tendrán que escuchar el resultado y saber que somos socios más plenos”.

“Hay que armar una mesa y consultar a todos los socios para las decisiones importantes que se toman, las estrategias electorales, las prioridades. Yo creo que la gente va a acompañar con un voto potenciado para ganar en la Provincia, Juntos va a mantenerse unido, hay una ingeniería hecha eso. La alianza es una alternativa y no se puede desperdiciar. Estoy emocionado, hace rato que los radicales no teníamos esta presencia”, aseveró. 

Lo más leído