WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por venta de droga

Fue a votar y quedó detenido: lo esperaba DDI

Se trata de Braian Valentini, de 27 años. Hace un par de meses había protagonizado un vuelco, dando positivo el dräger test. La causa avanzó y se montó el operativo para lograr su arresto en Fabián González casi Castelli.

Braian Valentini fue detenido esta tarde por personal de la DDI en la escuela a la que había acudido para votar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Valentini, de 27 años, había protagonizado hace algo más de dos meses un accidente de tránsito a bordo de su auto (un Chevrolet Celta) en Guatemala y Zelarrayán.

En aquella ocasión dio positivo el dräger test y en el interior del rodado encontraron una bolsa con 115 gramos de cogollos de marihuana de los cuales 61 gramos estaban sueltos y los otros 44 distribuidos en dos frascos de vidrio.

Ante el avance de la causa, a través de las pericias del teléfono celular secuestrado en aquel momento, se pidió su orden de detención por venta de estupefacientes.

La Policía montó un operativo en la Escuela Nº48 (Fabián González 290), luego de recibir la orden de detención dictada por la doctora Marisa Promé. Luego de que Valentini emitiera el sufragio se procedió a su detención.


Lo más leído