WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sebastián Gómez en la brújula 24

El vecinalismo quiere llegar al HCD: “Estoy seguro de que superamos el piso”

El vecinalismo quiere llegar al HCD. Sebastián Gómez es candidato de Todos por Bahía y esta tarde habló con el quipo de LA BRÚJULA 24.

“Venimos de la experiencia del 2019 y la verdad que no tuvimos inconvenientes con la boleta, logramos con el equipo de fiscales generales estar presentes en todas las mesas”, refirió.

Y explicó cómo fue hacer campaña en el medio de una campaña polarizada. “Tanto Juntos por el Cambio como el Frente de Todos, sabíamos que se llevaban el primer y segundo lugar y el resto pujaríamos por algún porcentaje”.

“Nuestra lista es de gente que no viene de la política y frente al hartazgo que veíamos en la calle, creo que eso nos diferenciaba del resto. La gente decía que está bueno que nos involucremos, transformamos esa queja en un espacio político, para volcar en soluciones los problemas de la gente”, aseveró.

“Fuimos el único partido que durante las PASO presentamos proyectos en el Concejo Deliberante. La mejor forma de pelear una boleta bien vecinal fue esa, charlar con el vecino y en base a eso proponer soluciones”, contó Gómez. Y además indicó que “estoy convencido de que superamos el piso”.

Lo más leído