WhatsApp de Publicidad
Seguinos

precandidatos de avanza libertad

Barrionuevo: “Es una buena elección para los libertarios en Bahía”

Juan Martín Barrionuevo, de Avanza Libertad, aseguró que de acuerdo con los números no oficiales que manejan con información de sus fiscales, tienen una buena elección, independientemente de la interna de los libertarios en la ciudad.

“La elección va bien, estamos entusiasmados, con mucha expectativa, esperando los resultados. Por ahora, solo lo que nos van pasando nuestros fiscales, sinceramente ilusionados por los números”, dijo en comunicación con La Brújula 24.

En cuanto a la interna de los libertarios en la ciudad, Barrionuevo aseguró que “independientemente de la interna, sin nada oficial, para los libertarios, es una buena elección, con mucha expectativas para las generales”.

El precandidato se mostró optimista con la meta que tienen de alcanzar el mínimo de 8,5% en las elecciones de noviembre que le permitan ingresar al Concejo Deliberante.

“Estamos muy bien con respecto al piso”, aseguró y agregó que siempre trataron de negociar una sola lista en la ciudad, pero que con la de Milei no fue posible porque se enteraron de su existencia a última hora.

Lo más leído