WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Oscar Abraham en La Brújula 24

“Peleamos contra dos gigantes, pero estamos confiados”

Oscar Abraham, primer candidato a concejal por el espacio Vamos por Vos que lidera Florencio Randazzo a nivel nacional, habló con el equipo de La Brújula 24. Finalizados los comicios, valoró el trabajo realizado hasta el momento y se mostró con optimismo de cara a lo que viene.

“Estamos acá esperando en nuestro búnker –Moreno 89– y trabajando con compañeros en sus casas. Yo creo que el paso de Florencio por la gestión lo elevó, fue considerable lo que hizo y además salió sin causa alguna de este pandemonio de la política que estamos viviendo”, dijo.

Y agregó: “Estamos confiados, soy optimista de que vamos a pasar esta instancia y veremos en noviembre la respuesta de la gente”.

A modo personal, recordó el caso de Daiana Herlein, la chica que falleció como consecuencia de la caída de una rama en el Parque de Mayo, cuando él era funcionario de esa área, y explicó que “yo creo que uno abraza esta profesión como le digo a la política, con todos los riesgos del caso. Se conoció alguna arista mía de cómo puedo obrar, pero no llevo a la política el caso porque fue algo muy triste, muy difícil, y nunca falté a la verdad”.

“Si yo eso lo puedo transformar en política lo haré sin ninguna duda, pero nunca pivotee sobre eso, la gestión es hacer y estamos con eso”, apuntó.

Por último, añadió: “Nos costó encontrar fiscales, acá estamos peleando contra dos gigantes desde la logística y el tiempo, y no es fácil. Haremos un esfuerzo más adelante si tenemos la posibilidad de sortear esta instancia”.

Lo más leído