WhatsApp de Publicidad
Seguinos

accionista de una fintech

Manu Ginóbili invierte en un unicornio argentino

Ya alejado definitivamente del básquet, Manu Ginóbili empieza a jugar otro partido: el de empresario. En este caso, la firma elegida es el flamante unicornio argentino Ualá, al que se sumó como inversor.

“Amante de las nuevas tecnologías, Ginóbili posee un interés particular por sumarse a emprendimientos innovadores de alto impacto. En ese sentido, el crecimiento exponencial de Ualá, sumado a su propósito de ampliar el acceso a los servicios financieros, han llamado su atención”, se lee en un comunicado difundido para la fintech, donde no se especificó la inversión del bahiense.

“Sigo de cerca el crecimiento de Ualá y me entusiasma sumarme como inversor a una empresa que apuesta por la inclusión financiera en la Argentina y ahora también en México. Comparto la misión y el compromiso, convencido de que podré aportar valor para seguir trabajando por la inclusión y la educación financiera”, señaló el deportista surgido en un club de barrio de Bahía Blanca y que continuó su carrera en la NBA, en San Antonio Spurs.

“Es un gran honor para todo nuestro equipo contar con el apoyo de Manu. Para nosotros es más que un inversor; siempre ha sido un referente: por su compromiso con la excelencia, el trabajo en equipo y su increíble carrera profesional. En lo personal es un gran orgullo aprender de él”, dijo Barbieri, CEO de la firma.

A mediados de agosto Ualá se convirtió oficialmente en un nuevo unicornio argentino, al confirmar la concreción de una nueva ronda de inversión por US$350 millones, en una operación que empuja su valuación a unos US$2.450 millones.

Lo más leído