WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hasta 2025

Lautaro Martínez, muy cerca de la renovación del contrato con Inter

Mientras se entrena, viaja y compite con la Selección Argentina, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lautaro Martínez trabaja en su futuro. En un futuro que, según hizo saber su representante, Alejandro Camaño, estará ligado al Inter por unos cuantos años.

El agente confirmó que tiene todo encaminado para que el delantero prolongue su contrato hasta 2025. ¿Qué falta para que se resuelva la negociación? ¿Cuándo estamparía la firma? En Olé te contamos todos los detalles.

“¿Si la renovación está cerrada? Todavía no, pero estamos trabajando en ello con el Inter, en gran sintonía. Aún no está definido, pero restan detalles para cerrar la operación. La voluntad es salir adelante juntos, lo importante es que Lautaro está muy contento en el club ”, sentenció el representante.

Según informaron varios portales italianos, la continuidad del delantero traería aparejado un lógico aumento salarial. 2.5 millones de euros venía ganando el Toro por temporada en el Nerazzurri. Ahora, en caso de concretarse la firma, el surgido en Racing pasaría a recibir ¡seis millones anuales!, más bonificaciones.

Además, otra de las diferencias con respecto al último contrato de Martínez (firmado en 2018) radicaría en que el nuevo no tendría cláusula de recisión. Cabe recordar, la actual es de 111 millones de euros.

¿Cuándo firmaría Lautaro?

Aún no hay fecha establecida. De hecho, su vuelta a Italia no solo interesa por la cuestión contractual, sino también porque Simone Inzaghi, DT del mencionado Inter, lo tiene como una fija en su esquema.

De todas maneras, el entrenador deberá esperar a verlo personalmente luego del partido con Bolivia para analizar en qué condiciones está. Lo mismo sucederá con Joaquín Correa, otro de los delanteros argentinos que integra el plantel.

El próximo compromiso de los de Milán será el domingo 12 a las 7.30 (hora argentina). Allí, los comandados por Inzaghi visitarán a Sampdoria por la tercer fecha de la Serie A. Hasta aquí, dos jugados y dos ganados.


Lo más leído