WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LUEGO DEL ESCÁNDALO EN BRASIL

Cuti Romero y Gio Lo Celso fueron desafectados de la Selección

El defensor y el volante creativo abandonaron la concentración argentina para regresar al Tottenham de Inglaterra.

Tras el escándalo de la suspensión del partido entre Brasil y la Argentina, son cuatro los futbolistas del seleccionado argentino que juegan en Inglaterra y fueron desafectados.

La AFA confirmó que Cristian Romero y Giovani, ambos jugadores del Tottenham Hotspur, también abandonaron la concentración albiceleste en el predio de Ezeiza y volverán a Europa donde, luego de una cuarentena de 14 días, se sumarán al club londinense.

“Los jugadores Giovani Lo Celso y Cristian Romero también quedan desafectados para el partido con Bolivia y regresan a su club”, informó la AFA mediante sus redes sociales, confirmando la salida del defensor y del volante, dos piezas claves del esquema para el entrenador Lionel Scaloni.

Cabe recordar que hoy también abandonaron el predio y retornaron al Viejo Mundo el arquero Emiliano Martínez y el volante Emiliano Buendía quienes militan en el Aston Villa.

Harán escala en Croacia, donde no tendrán que cursar el aislamiento, podrán entrenarse libremente, para no perder ritmo antes de reintegrarse al plantel.

Fuente: Infobae

Lo más leído