WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INTENTO DE FEMICIDIO

De milagro no murió: ex pareja la atacó a mazazos y con un destornillador

El brutal hecho ocurrió en una vivienda de la ciudad de Olavarría. El agresor está detenido y la víctima quedó hospitalizada.

Un nuevo intento de femicidio sacudió ayer a la ciudad de Olavarría, cuando una mujer resultó herida al ser atacada a mazazos y con un destornillador en su casa. Por hecho fue detenido su ex pareja.

El brutal hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle Vicente López al 3900, casi esquina avenida Sarmiento, del Barrio Mariano Moreno, donde vive la víctima, identificada por la justicia como Bárbara Dobantón de 31 años.

Todo comenzó alrededor de las 8.30 cuando golpearon la puerta de su domicilio. Al abrir, la mujer fue abordada por un hombre que cargaba una mochila y la tomó del cuello, para luego ingresarla al lugar por la fuerza.

Una vez en el interior, el agresor extrajo de la mochila un destornillador con el que intentó pegarle en el ojo, pero ésta logró esquivarlo; ante esto, le tapó la boca y la arrojó al suelo.

La víctima le mordió la mano al atacante, quien exclamó “¡Te voy a matar!” y luego apretó la herramienta contra el cuello de la mujer.

Finalmente el hombre tomó una maza de la mochila y la impactó en la cabeza de Dobantón, provocándole graves lesiones en distintas partes del cráneo y miembros superiores.

El agresor de 31 años fue acusado de “homicidio en grado de tentativa en contexto de violencia de género” y se negó a declarar ante la fiscal de la causa, Viviana Beytía.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído