WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Almafuerte al 1600

Borracho, chocó a tres vehículos estacionados y terminó volcando

Ocurrió esta madrugada, pasadas las 5. El test de alcoholemia arrojó 1,36 gramos de alcohol por litro de sangre en la primera prueba y 1,39 en la segunda.

Un joven que conducía “pasado de copas”, protagonizó un vuelco esta madrugada tras chocar a tres vehículos que se encontraban estacionados en calle Almafuerte al 1600.

El hecho ocurrió pasadas las 5, cuando Tomás Corvalán, de 22 años, a bordo de su Fiat Uno, colisionó contra un Renault Sandero y terminó volcando. A su vez, el Renault impactó contra un Volkswagen Fox y este último contra una camioneta Ford Ranger.

Los tres rodados, pertenecientes a Nancy Paredes, se encontraban estacionados sin ocupantes, y no hubo que lamentar heridos.

Corvalán fue sometido a una prueba de alcoholemia y la primera medición arrojó que conducía con 1,36 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que la segunda fue 1,39.

En el lugar intervino el personal del Servicio de Emergencias Siempre, bomberos del Cuartel Central, Control de Tránsito y Defensa Civil.

Lo más leído