WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ticketbahia

Raúl Lavié y Nito Artaza llegan a Bahía con “La jaula de las locas”

La obra dirigida por Cecilia Milone se presenta en el Teatro Gran Plaza el próximo fin de semana. Comprá acá tu entrada. No te la podés perder.

Raúl Lavié y Nito Artaza, en plena escena.

Una de las comedias más exitosas mundialmente, “La Jaula de las Locas”, llega a nuestra ciudad para presentarse con Raúl Lavie y Nito Artaza como protagonistas y Cecilia Milone en la dirección.

El musical  se podrá disfrutar el próximo 4 y 5 de octubre, desde las 21.30, en el Teatro Gran Plaza. Las entradas se pueden conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Alsina 170, Galerías Plaza).   

Albin (Lavié) y Georges (Artaza) son una pareja gay que regentea un club de transformismo, donde Albin es la estrella principal. Michel, el hijo de Georges, les anuncia que se va a casar con la hija de un político del partido “Tradición, familia y moral”. Un partido que, por sus principios, se enfrenta a los hábitos de vida de los dueños del cabaret más exitoso de la Costa Azul. La novia y sus padres vendrán a conocerlos, pero será necesario mentir para poder ser aceptado en una familia tan conservadora.

Además de Lavie y Artaza, el elenco lo completan Cecilia Milone, Mariela López Brown, Ariel Pastochi, Juan Manuel Artaza, Franco Rau, Bruno Bertoli, Belén di Giorgio, Gero Arias, Fer Ibarra, Vicky Dolan y Stefanía Pastochi.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com.

Lo más leído