Seguinos

Noticias B

Arrestan a dos peligrosos ladrones con frondoso prontuario

Martín Iván y Lucas Ezequiel Tali tienen 25 y 28 años. Y los interceptaron en Caseros al 1800. En la camioneta Volkswagen Surán en la que se movilizaban había un handie y dos barretas.

Martín Iván y Lucas Ezequiel Tali, de 25 y 28 años respectivamente, fueron detenidos esta madrugada en Caseros al 1800 por personal de la Comisaría Cuarta mientras patrullaba el sector.

Minutos después de 1:30, los efectivos observaron una Volkswagen Surán color roja con tres ocupantes en su interior. Una vez que lograron interceptarlos, hallaron un handie con la frecuencia policial y, en el baúl, dos barretas de hierro utilizadas para violentar puertas.

Al cruzar los datos se detectó que los hermanos Tali cuentan con amplios antecedentes en relación a delitos contra la propiedad. Fue así que antes de ser subidos al móvil policial trataron de huir, aunque solo quedó en el intento.

Fuentes oficiales confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que se investiga la participación de ambos sujetos en delitos contra la propiedad cometidos en los últimos días. Incluso, meses atrás se había llevado adelante un allanamiento en el marco de la investigación de un robo.

El tercer ocupante de la camioneta era su conductor, quien no opuso resistencia, se lo trasladó por averiguación de identidad y al no poseer impedimento legal alguno, recuperó la libertad.

Más Leídas