WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BARRIO TIRO FEDERAL

Comerciante denunció que la amenazaron y le prendieron fuego la despensa

El fuego afectó cajones y envases de bebidas, pero no daños mayores. La damnificada dijo a La Brújula 24 que sospecha de un cliente.

Una comerciante del barrio Tiro Federal denunció que, tras recibir amenazas, alguien le arrojó un bidón con nafta en su local y provocó un incendio. Un hombre que pasaba por el lugar advirtió lo que sucedía y evitó que los daños materiales en el negocio, situado en la esquina de Newton y Liniers, fueran mayores. Se alcanzaron a quemar cajones plásticos y algunos envases de vidrio estallaron por el aire.

Elsa, la titular de la despensa donde se produjo el incidente, le contó a la redacción de La Brújula 24 que todo comenzó cuando un joven que es cliente suyo y simpatiza con Tiro Federal, agredió verbalmente a su hija –mayor de edad- por la camiseta que vestía con un distintivo del club Villa Mitre.

“Nunca habíamos tenido un drama, pero sabemos que ha habido problemas. Este muchacho amenazó a mi hija, amagó con pegarle y él le dijo ‘te voy a prender fuego el negocio’. Cuando me avisaron, no lo podía creer. Y cuando llegué, ya estaba la Policía”, expuso la comerciante.

Dijo que ella cerró la despensa a las 22.20 y que, cerca de las 22.45, le arrojaron el bidón con nafta. “Sabemos que se llama Alejo, que es mayor y que vive en Villa Rosas, pero no tenemos su apellido”, señaló la mujer, quien dijo sentir temor por ella y su familia.

“Teníamos una despensa en Balboa y Agustín de Arrieta y, hace un año, nos mudamos acá. En el local siempre están mi hija, una nena de 6 años y el bebé de 11 meses. No somos hinchas de ningún club y este negocio es el sustento para mi familia”, manifestó Elsa.

“Este joven anda en grupo con otros y son clientes pero cuando se sientan cerca de la entrada a la sede de Tiro, molestan. Le quisieron pegar a un nene de 12 años y corrieron a otro porque tenía la camiseta de Bánfield”, explicó.

Y finalizó con una reflexión muy acertada desde el sentido común: “¿Vienen veinte tipos a querer pegarnos y dejarnos sin nuestra única fuente de ingresos? Ni futboleras somos. Somos dos mujeres y tres menores. Mi hija tenía puesta una camiseta y nada más”.

Lo más leído