WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL PASE DE FACUNDO SILVA

De no ser tenido en cuenta en Olimpo, a jugar en el Nacional B para Quilmes

“No tengo nada de qué reprocharme ni de qué arrepentirme porque por el club di todo y más”, expresó Facundo “Mono” Silva.

CRÉDITO FOTO: BNPARTIDOS

Facundo “el Mono” Silva pasó de no ser tenido en cuenta por el técnico de Olimpo a jugar en la B Nacional para Quilmes. Ya entrenando en el “cervecero”, Silva habló con “El Deportivo” en LA BRÚJULA 24 y se refirió al auspicioso presente de su carrera deportiva.

“Es una oportunidad muy linda en mi carrera. Cuando decidí ir a Olimpo me la jugué por el club porque es un club grande e importante y tenía la aspiración de hacer las cosas bien y ascender en el campeonato corto. Lamentablemente no se nos pudo dar el ascenso y esto se fue complicando un poco”, indicó.

“El Mono” negó haber tenido cortocircuitos con la dirigencia olimpiense. De hecho afirmó que “con Alfredo (Dagna) me tengo que sacar el sombrero; tuve una relación excelente”. “Es un presidente que quiere hacer las cosas bien para que el club ascienda. Me fui muy bien con él, con diálogo muy bueno”, agregó.

“No tengo nada de qué reprocharme ni de qué arrepentirme porque por el club di todo y más, hasta como persona”, expresó Silva.

Lo más leído