WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA GANADORA ES UNA MUJER DESOCUPADA

Monte Hermoso: sortearon un auto entre los vacunados

Marisa Susana Menna tiene dos hijos y en la actualidad -según publicó un matutino porteño- se encuentra desocupada. La mujer se ganó hoy un automóvil 0 kilómetro que la Municipalidad de Monte Hermoso sorteó entre quienes accedieron a vacunarse contra el Covid-19.

“Estamos muy felices, lo estábamos mirando por las redes, por el teléfono de mi hermana y el número lo volví a ver recién hoy, por lo que no lo recordaba”, se sinceró Menna, en declaraciones que reprodujo Clarín.

“Cuando salió el número ganador, saltamos con las nenas y mi hermana y mi sobrina. Reaccionamos con alegría y gritos; no lo podía creer”, agregó.

Menna tenía el número 5.311 que resultó ser el ganador y se llevará el Chevrolet Onix.

La mujer, que reside en el barrio Autogestión de Monte Hermoso, admitió “no tener auto” y que el flamante premio “le viene muy bien”.

El nombre de la feliz ganadora se conoció tras el sorteo realizado en un acto que tuvo lugar en el Auditorium del Centro de Convenciones montehermoseño.

El evento fue certificado por un escribano público y también participaron el secretario de Salud comunal Jorge Busca, y el secretario de gobierno municipal, Hernán Arranz. 

La iniciativa tuvo un total de 6.343 participantes que fueron inoculados antes del 30 de julio y obtuvieron su número para el sorteo a través de un sitio web del municipio.

Consultado por la Redacción de LA BRÚJULA 24, el secretario de Salud de Monte Hermoso informó que aproximadamente el 95% de los inscriptos ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y, el 40%, la segunda dosis.

Destacó que los índices de internación y mortalidad en la ciudad a partir de la implementación del plan de inmunización son bajos. “La verdad es que estamos bien, contentos por ahora”, expresó.

“Como resultado fue muy positivo porque a partir de que se anunció el sorteo de un 0Km aumentaron considerablemente los inscriptos, especialmente de gente joven”, añadió.

Fuentre: Clarín y LB24

Lo más leído