WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por Martín Noir

Nace una nueva radio en el éter bahiense

Por Martín Noir, director de La Brújula 24

En La Brújula 24 estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de una nueva estación de radio: Open 99.5. Una FM de producción local que intentará cautivar con su buena música.

La flamante radio será operada por el Grupo La Brújula Bahía S.A. en asociación con Sebastián Abad, titular de la licencia otorgada recientemente por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

Open 99.5 será una radio con mucha música y muy pocas interrupciones. Esta fue una premisa desde el minuto uno, cuando La Brújula 24 decide desembarcar en el mercado de las radios musicales.

La gran mayoría de las canciones que sonarán en Open 99.5 serán en inglés,  “himnos musicales” de los 80’s y 90’s. Aunque también habrá aire para clásicos nacionales. Podrá escucharse desde Fabiana Cantilo hasta Abel Pintos, por ejemplo.

Durante la mañana dos locutores bahienses, Alejandro Ferrario y Anyta Amodeo, acompañarán las canciones con información precisa que aportarán periodistas de La Brújula 24. Anyta y Alejandro conducirán “Las Mañanas Open” de lunes a viernes de 8 a 12. 

Creemos que los clásicos conectan muy bien a la gente y Open 99.5 llega para acompañarlo en todo momento y hacer más llevaderos los días con esas canciones que uno siempre desea volver a escuchar. 

Lo más leído