WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sorpresa

Lautaro Martínez al Tottenham: hay principio de acuerdo con Inter

El Sunday Times asegura que el argentino pasará por unos 83 millones de dólares al club londinense. Desde el entorno del jugador dicen que se queda en Milan.

El Tottenham Hotspur acordó este fin de semana un precio con Inter de Milán para incorporar al delantero argentino Lautaro Martínez. La transferencia rondaría los 83 millones de dólares, superando el interés del Arsenal, otro equipo de Londres que está tras los pasos de uno de los socios de Lionel Messi en la conquista de la Copa América en el Maracaná. Sin embargo, desde el entorno del jugador le pusieron paños fríos al rumor y aseguran que permanecerá en Italia.

Según el Sunday Times, uno de los diarios de mayor alcance en Gran Bretaña, el ex Racing iba a llegar para formar dupla de ataque junto a Harry Kane, el capitán de la selección inglesa que el Tottenham retendrá en su plantilla a pesar de los intentos de Manchester City de hacerse con sus servicios.

Advierten en el Times que Inter, que también está a punto de perder al belga Romelu Lukaku a manos de Chelsea, recibirá además compensaciones por objetivos, ya que tiene tasado a Martínez en poco más de 100 millones de dólares.

De haberse consumado su llegada al club londinense, aquel en el que brillaron Osvaldo Ardiles y Ricardo Julio Villa en los 70 y los 80, Martínez se podría encontrar con dos compañeros de la Selección Argentina. Uno que ya estaba como Giovani Lo Celso y otro que acaba de llegar como Cristian Romero.

Fuente: Clarín


Lo más leído