WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz dio el golpe y le ganó a River en Mendoza

El Tomba se impuso por 2-1 sobre el Millonario en Mendoza con dos goles de Martín Ojeda por la quinta fecha del torneo local.

Godoy Cruz se hizo fuerte en el Feliciano Gambarte y derrotó a River por 2-1 en un duelo correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Con dos goles de Martín Ojeda, el Tomba celebró en Mendoza ante el Millonario, que empató transitoriamente a través de un golazo de Julián Álvarez.

Marcelo Gallardo dispuso un equipo alternativo con la mente puesta en los cuartos de final de la Copa Libertadores y los de Sebastián Méndez lo supieron aprovechar. A los 15 minutos, Ojeda picó a la espalda de la defensa, se metió en el área y fue derribado por Franco Armani. Ariel Penel cobró penal y el ex-Racing lo intercambió por gol.

Para el inicio del complemento, los del Muñeco salieron con todo en búsqueda del empate y en apenas cinco minutos lo encontraron. Julián Álvarez salvó a River del segundo de Godoy Cruz y, de contra, el delantero armó una gran jugada individual, remató junto al palo de Juan Espínola y le dio el empate al Millonario. Cuando parecía que era el mejor momento de la visita, otra vez picó solo Martín Ojeda y le devolvió la ventaja al elenco local.

Fue final 2-1 y Godoy Cruz llegó a nueve puntos en la tabla de posiciones, que lo ubican segundo detrás de Lanús y Newell’s, que suman diez. Por su parte, River quedó con siete unidades, perdió la chance de sumarse a la punta, sufrió otro golpe tras la derrota ante Boca por Copa Argentina y este miércoles se mide ante Atlético Minerio por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído