WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Terrada y Esquiu

Intensa persecución: atrapan a dos hermanos con amplio prontuario

Los dos sujetos recorrieron unas 12 cuadras a toda velocidad y haciendo zigzag entre los autos hasta que lograron demorarlos

Una intensa persecución se desarrolló por más de 10 cuadras de la ciudad la tarde de este viernes, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron evadir un control policial.

Los hermanos Agustín (20) e Iván Yañez (29) circulaban en una motocicleta Keller Stratus 150 cuando se percataron de un operativo policial de interceptación vehicular en Castelli y Klosterman e intentaron evadirlo. Los uniformados de la Comisaría Séptima se percataron e iniciaron la persecución.

Los dos sujetos recorrieron unas 12 cuadras a toda velocidad y haciendo zigzag entre los autos hasta que lograron demorarlos en Terrada y Esquiu. Allí, Agustín, quien iba de acompañante, emprendió infructuosamente la huida a pie.

Cuando la policía los identificó, verificaron que se trata de dos personas con un amplio prontuario delictual, quedaron detenidos por desobediencia a disposición de la UFIJ Nº15 y se les secuestró la moto.

Lo más leído